¿Problemas contables en tu empresa? Conoce cómo puedo ayudarte

viernes, 31 de marzo de 2017

gestion contable empresa

La buena gestión contable en tu empresa es indispensable para la toma de decisiones económicas, en pro de la rentabilidad y el crecimiento. Si aún no has podido consolidar este aspecto en tu negocio, despreocúpate que en Medina & Associates te ofrecemos un servicio de contabilidad que te permite tener una eficaz administración financiera y a estar al día con los deberes formales, en los plazos establecidos. 


Así es, el servicio de contabilidad que te brindamos los contadores de Medina & Associates es completo, porque incluye asesoría y el cumplimiento de las tareas propias de la gestión de la contabilidad administrativa y financiera, con la finalidad de darte a conocer los principales datos económicos y, de esta manera, puedas saber qué inversiones hacer, cómo reducir gastos, qué políticas de precios fijar, cuánto cobrar, entre otros aspectos.

Por esta razón, en Medina & Associates somos tus aliados para las gestiones contables de tu emprendimiento, pues te ayudamos con:

- Asesoría contable y financiera para la administración de tu empresa: Te ofrecemos consultoría contable y empresarial; analizando tu situación financiera y dándote útiles consejos, para la planificación y la administración de tu emprendimiento.

- Elaboración de libros contables (Diario, Mayor e Inventario): Realizamos el material fundamental para ordenar tu información financiera.

- Preparación de estados financieros internos y externos: Elaboramos estos informes que te dan una visión general de cómo va y que tan “saludables” están tus finanzas, proveyéndote información financiera fiable, ampliada y actualizada.

- Redacción de las notas de los estados financieros destinados a usuarios externos, como accionistas o entidades de control: Dejamos listas estas notas que brindan los elementos necesarios, para que los usuarios que lean los estados financieros puedan comprenderlos.

- Control de cuentas bancarias: Llevamos el control bancario de los ingresos de tu empresa que entran por caja.

- Análisis de cuentas (activos, pasivos y patrimonio): Las revisamos con el fin de llevar el control de lo que tienes disponible para usar en tu negocio, así como las deudas que debes pagar. 

- Realización de auditorías contables y financieras: Revisamos los datos de tus estados financieros y nos aseguramos de que estos sean verídicos. También, verificamos que las operaciones de tu empresa funcionen según lo previsto.  

Si  deseas contratar los servicios de 
Medina & Associates, comunícate al (305) 926-9438




No hay comentarios :

Publicar un comentario