La importancia de los socios de negocios

viernes, 22 de septiembre de 2017

la importancia de los socios de negocios

Si deseas llevar tu empresa hacia el éxito, contar con socios de negocios es fundamental. Ellos aportan valor y recursos a tu emprendimiento, para ayudarlo a tener rentabilidad y a crecer.


Así, los socios de negocios son una buena alternativa para impulsar tu compañía, principalmente si ésta va comenzando operaciones y quiere abrirse camino al éxito.

Porque con los socios de negocios podrás reducir riesgos económicos, tener productividad y obtener proyección.

Aprovechando al máximo los aportes que te briden, que no necesariamente tienen que ser económicos.

Ya que existen diversos tipos de socios de negocios: socios de participación accionaria, socios inversores, socios operativos, socios estratégicos y socios de proyectos.

Como ves, sí hay socios que te pueden aportar capital, convirtiéndose en accionistas de tu empresa, pero también hay otros te pueden proporcionar más  beneficios, tales como habilidades comerciales, experiencias, talentos y conocimientos especiales. 

Entonces, la idea es que, según las necesidades de tu compañía, sepas elegir bien a tus socios de negocios, asegurándote, principalmente, que de sean confiables, honestos, responsables y que de tengan empatía contigo.

Para que a la hora de hacer negocios en conjunto unan todos los aportes, y así tu empresa supere, satisfactoriamente, todos los posibles inconvenientes o riesgos empresariales, que siempre surgen en la gestión empresarial del día a día.


Si necesitas asesoría en el tema de los socios de negocios, contáctame: (305) 926-9438 //medinaconsulting@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario