Medina & Associates, aliados para tus gestiones contables y fiscales

viernes, 17 de marzo de 2017

empresa medina y associates

Estás pronto a iniciar tu nuevo negocio o ya lo comenzaste a operar y, seguramente, necesitas de un buen manejo contable y tributario. No te preocupes si sientes que no puedes hacerlo todo, pues en mi empresa Medina & Associates somos especialistas en contabilidad, administración financiera y manejo tributario, y estamos dispuestos a ser tus aliados para que se realicen, efectivamente, todas estas gestiones empresariales en tu compañía, mientras te concentras en tus funciones directivas.  


¿Cómo podemos ayudarte? Si tu negocio está en Miami, FL o en una comunidad  cercana, podrás contar con asesorías y servicios contables/ tributarios. Nos valdremos de nuestros años de experiencia en estas áreas, para orientarte en la toma de decisiones económicas de tu emprendimiento y para apoyarte en el cumplimiento de las exigencias y normativas tributarias.

Contabilidad para decisiones acertadas

Así pues, el equipo de Medina & Associates está conformado por contadores, que, además de consultoría empresarial, te ofrecemos un completo servicio de contabilidad, el cual te garantizará que la información financiera esté disponible para cuando se necesite, lo que te permite conocer los principales datos económicos de tu empresa, cuidar tu administración financiera y estar al día con los deberes formales.

El servicio de contabilidad de Medina & Associates incluye la elaboración de los libros contables (Diario, Mayor e Inventario), el control de las cuentas bancarias, la preparación de los estados financieros, la redacción de notas de los estados financieros para usuarios externos (accionistas y/o entidades de control), el análisis de las cuentas (activos, pasivos y patrimonio) y la realización de auditorías contables y financieras.

Asesoría y gestión fiscal

También, contamos en Medina & Associates con consultores y preparadores de impuestos registrados en el Servicio de Impuestos Internos (IRS), que te asesoramos y asistimos, si eres contribuyente o tienes una pequeña empresa con impuestos en Miami, FL. Nuestra meta es lograr que cumplas con las normativas y obligaciones fiscales, y evites posibles impactos, contingencias y sanciones. 

Dentro de nuestro servicio de consultoría de impuestos está incluida la gestión del manejo tributario, con la implementación de estrategias para maximizar el ahorro fiscal, la preparación de impuestos (ejecución de trámites de declaración, liquidación y pago de impuestos individuales y corporativos), el desarrollo de la planeación fiscal, la realización de auditorías tributarias, la preparación de informes del estado de las cuentas y la elaboración  de libros de registros de gastos, bienes de inversión y de facturas emitidas y recibidas.


Si  deseas contratar los servicios de Medina & Associates, comunícate al (305) 926-9438


No hay comentarios :

Publicar un comentario