¿Por qué contratar a un consultor de impuestos?

viernes, 17 de febrero de 2017

por que contratar un consultor de impuestos

En la actualidad, contar con un consultor de impuestos en tu empresa es indispensable. Este es un profesional capacitado para asesorarte en el análisis de la normativa tributaria, así como en el cumplimiento de todas sus exigencias y obligaciones; ayudándote a reducir impactos, contingencias fiscales y sanciones en tu organización.


De modo que el consultor de impuestos cumple una función preventiva y clave en la gestión empresarial, y lo hace apegado a la normativa vigente.  Con su asesoría, el  manejo tributario de tu compañia será eficiente, al igual que su administración financiera. Asimismo, cumplirás con las formalidades tributarias ante las autoridades estatales; sobrellevando los posibles inconvenientes y aprovechando las oportunidades presentadas.  

De ahí  la importancia de que le comentes al consultor de impuestos lo que piensas hacer y le proveas, cada mes, información y documentación fiscal, que ordenará, revisará y contabilizará. Luego, él te mostrará, desde el punto de vista tributario, la situación real de tu empresa,  te recomendará, antes de ejecutar operaciones, las mejores decisiones para maximizar el ahorro fiscal y te ayudará a realizar los trámites de declaración, liquidación y pago de impuestos.  

Pero su trabajo no se queda allí: el consultor de impuestos también es tu aliado en la consolidación y crecimiento de tu emprendimiento, con la realización de una planeación fiscal a la medida, que reduzca, difiriera o elimine tu carga tributaria.

Y, si todavía no tienes suficientes razones para contratar a un consultor de impuestos en tu empresa, conviene subrayar que él también te asesora y colabora en:

- La realización de una auditoria tributaria.
- Un concurso de acreedores.
- La solución de controversias fiscales.
- La elaboración de libros de registros de gastos, bienes de inversión y de facturas emitidas y recibidas.
- La preparación de informes del estado de las cuentas.


Si requieres de consultoría de impuestos y de un efectivo manejo tributario en tu empresa, contáctame: (305) 926-9438 // medinaconsulting@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario