5 claves para administrar tu negocio

viernes, 12 de enero de 2018

5 claves para administrar tu negocio

Para que tu empresa sea exitosa requieres de una buena administración. Y esto lo logras realizando algunas actividades que te ayudarán a visualizar la rentabilidad y el crecimiento.  


Porque la idea es que tu emprendimiento mejore cada día. Para ello, te comparto 5 claves que te servirán para administrar efectivamente tu negocio.

Las claves son:

1.- Llevar una contabilidad adecuada:
En la administración financiera te puede ayudar un contador, quien es el encargado de clasificar y registrar todas las transacciones contables, con la finalidad de presentarte los principales datos económicos de tu empresa para seas capaz de tomar decisiones acertadas.  

2.- Manejar bien a la gente:
Recuerda que el éxito de tu negocio depende de tu gente, en este caso, de tus empleados y clientes. A tus empleados debes motivarlos e incentivarlos a que trabajen en equipo y a que sean productivos. Y a tus clientes tienes que darle siempre una excelente atención. 

3.- Mejorar procedimientos:
Para las actividades que se repitan en tu negocio, como por ejemplo las ventas, es recomendable que establezcas procedimientos y que los mejores constantemente. Define qué se tiene que hacer en cada actividad, para que tu personal esté al tanto y realice todo correctamente.

4.- Realizar pruebas:
Esta clave tiene que ver con la innovación empresarial. Si te atreves a realizar pruebas, es posible que encuentres oportunidades de negocios que no habías considerado.

5.- Estar en constante capacitación:
La tendencia es algo fundamental en el mundo empresarial. Para estar en ella, puedes leer libros y artículos sobre negocios o realizar cursos que traen sobre este tema. Cada día aprenderás algo nuevo y lo podrás aplicar en tu empresa.


Si te interesa comenzar a trabajar en la administración de tu negocio, contáctame: (305) 926-9438 // medinaconsulting@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario