Crea tu empresa con Medina & Associates

viernes, 5 de mayo de 2017

crea tu empresa con Medina & Associates

Crear una empresa es una excelente decisión, y nosotros en Medina & Associates contamos con profesionales dispuestos a asesorarte, y a realizar todas las gestiones que conlleva el arranque de tu emprendimiento, para que este tenga, desde sus inicios, buena administración financiera y alcance rentabilidad, con el pasar de los años.


Y es que para iniciar un negocio propio, y tener éxito, no solo se necesitan ideas, determinación y recursos. También es importante ejecutar, correctamente, cada uno de los trámites administrativos para su constitución y su puesta en marcha, y comenzar, por supuesto, con las planificaciones empresariales y financieras definidas.

Así que no te preocupes si tienes dudas, no sabes por dónde comenzar o no posees tiempo para dedicarle a estas actividades, porque en Medina & Associates te ofrecemos un completo servicio de creación de empresas, que incluye:

- Elaboración del plan de negocios:

El plan de negocios es fundamental para definir el rumbo de tu empresa y es la guía para sus etapas iniciales, por lo que es lo primero que debes hacer al crear tu organización.  

En Medina & Associates, tenemos profesionales que preparan contigo este documento, integrado por la conceptualización de tu empresa, tu idea de negocio - viabilidad, tu propuesta de valor, tu inversión inicial y demás aspectos necesarios para el inicio de las operaciones.

- Ejecución de trámites para constitución y puesta en marcha de sociedades:

Al tener clara la idea de tu negocio y su viabilidad, puedes comenzar con los trámites para la constitución y puesta en marcha de tu empresa. Nuestros profesionales gestionan todo que haga falta para crear tu sociedad mercantil, con la forma jurídica que más se ajuste a tus necesidades como emprendedor.


- Asesoría contable, financiera y tributaria:

Ya constituido tu emprendimiento, los contadores de Medina & Associates te orientan en los aspectos y tareas de la gestión contable y financiera de tu empresa: Contabilidad administrativa, contabilidad financiera, estados financieros, notas, libros contables y más.
Asimismo, cuentas con la asesoría de consultores de impuestos, para el análisis de la normativa tributaria y el cumplimiento de sus exigencias y obligaciones, para reducir impactos, contingencias fiscales y sanciones en tu organización.

- Preparación de presupuestos:  

El presupuesto inicial de tu empresa puede ser realizado por nuestros contadores, quienes se valen de esta herramienta para ayudarte a manejar mejor los gastos, a identificar las señales de advertencia y a lograr la rentabilidad de tu negocio.


Si  deseas contratar los servicios de Medina & Associates para la creación de tu empresa, comunícate al (305) 926-9438.


No hay comentarios :

Publicar un comentario