5 consejos para tener un día de trabajo extraordinario

viernes, 16 de marzo de 2018



5 consejos para un dia de trabajo extraordinario

El éxito empresarial va de la mano con la planificación y la organización, dos aspectos que, como el CEO de tu compañía, debes tomar en cuenta a diario.


Así es, la idea es que seas capaz de realizar, eficientemente, la gestión ejecutiva de tu negocio, teniendo jornadas de trabajo extraordinarias, en las que disfrutas lo que haces y, al mismo tiempo, eres productivo y alcanzas la rentabilidad y el crecimiento de tu organización.

Pero ¿cómo te planificas y organizas para tener días de trabajo extraordinarios? Siguiendo estos 5 consejos que te comparto a continuación:

1 - Comienza el día con pensamientos positivos:
Levántate con optimismo. Puedes leer o escuchar historias sobre experiencias exitosas que otros hayan vivido, para inyectarte de la energía positiva que necesitarás para enfrentar tu jornada.

2 - Une tus metas personales y profesionales:
Piensa en lo que te inspira/motiva y únelo a las asignaciones importantes de tu trabajo. Así, triunfarás en tu negocio y sentirás también que estás contribuyendo a lograr tus metas personales.

3.- Realiza lo importante primero:
Organiza tus tareas por prioridades en tu agenda. Ahorrarás tiempo y cumplirás a cabalidad con lo pendiente, teniendo terminadas las labores más importantes al final del día. 

4.- Evita a las personas negativas:
Mantente positivo conforme pasan las horas. De esta manera, verás cómo, poco  a poco, la gente negativa te evitará y te rodearás de personas positivas y proactivas, que te ayudarán a crear un buen clima laboral.  

5.- Termina el día con pensamientos de gratitud:
Enumera las cosas positivas que viviste durante el día y agradece a Dios por todos los momentos, experiencias y enseñanzas.

5 consejos para un dia de trabajo extraordinario

Si te interesa comenzar a trabajar el tema de la gestión empresarial, contáctame: (305) 926-9438 // medinaconsulting@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario