Funciones de un director ejecutivo

martes, 7 de agosto de 2018


funciones del director ejecutivo

El éxito de tu negocio depende de una gestión empresarial eficaz y de eso se encarga el director ejecutivo o CEO, al supervisar que todos los aspectos se realicen de manera adecuada.

En este sentido, el director ejecutivo es un profesional muy necesario en tu organización, pues está preparado para tomar decisiones y establecer el tono para la imagen de tu empresa.

El CEO cuenta con habilidades de liderazgo, comunicación, y gestión de conflictos y es capaz de generar ideas, establecer objetivos y planes de acción, así como formular ideas y darle seguimiento a las estrategias para la innovación y el crecimiento de tu compañía.

Además de esto, el director ejecutivo de tu negocio cumple las siguientes funciones:
- Mantiene y ejecuta la política corporativa establecida por la junta directiva.
- Está pendiente del alineamiento estratégico, del control y de la orientación económica y la reputación de tu empresa.
- Vela por que la comunicación interna y externa sea clara, eficaz y vaya de acuerdo con los valores y la misión de tu compañía.
- Se involucra en las operaciones comerciales diarias de tu empresa.
- Prepara campañas de comercialización de tu organización.
- Procura que existan en tu empresa suficientes factores motivantes, al tiempo que evita que aparezcan efectos negativos.
-Asegura el manejo eficiente de los programas de capacitación, producción y de servicios que existan en tu negocio.
- Supervisa la presupuestación, contratación, compras y la gestión cotidiana de organización.
- Comprueba, constantemente, la evolución de los resultados y la ejecución de los planes.

Si requieres asesoría para una gestión empresarial en tu empresa, contáctame: (305) 926-9438 // medinaconsulting@gmail.com

1 comentario :

  1. Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. Una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de obtener un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy para siempre agradecido.

    ResponderEliminar