¿Por qué debes tener una nómina en tu empresa?

viernes, 13 de octubre de 2017

importancia de la nomina en tu empresa
 
La nómina es un instrumento administrativo que te permite pagar de manera ordenada, quincenalmente o mensualmente, el salario, las bonificaciones y las deducciones de los empleados de tu empresa.

Este registro financiero es fundamental para que puedas llevar, eficientemente, la contabilidad de tu organización, pues, con la nómina, administras y controlas todas las operaciones que tengan que ver con los pagos al personal.

De modo que te recomiendo comenzar a elaborar tu nómina cuanto antes, con el apoyo de un contador. Ella fomenta la productividad y la estabilidad financiera de tu empresa.

Así es, una nómina bien realizada y pagada oportunamente, con las deducciones y las retenciones correctas, motiva a tu empleados a dar lo mejor de ellos, a ser más productivos y a confiar plenamente en tu organización.
 
Al cancelar sin retrasos, ayudas a tus trabajadores a cumplir con sus expectativas, compromisos y responsabilidades. Y ellos, poco a poco, van a sentir su patrimonio neto en tu empresa.
Por otro lado, tener una nómina en tu compañía te permite la reducción en las facturas de tus impuestos estatales y federales.
 
Además de que te libera de los errores en los cálculos y de la pérdida de tiempo.
Sí, hoy día existe el servicio de nómina de Medina & Associates, que compila la información de los salarios y de los contratos de tus empleados, con el fin de agilizar los procedimientos para efectuar los pagos, optimizando tu tiempo de empresario y el de tus trabajadores, que ya no tienen que esperar tener el cheque para ir a cobrarlo en una larga cola en un banco.
 
De manera que es favorable que prepares tu nómina y te comprometas a que se pague en el tiempo correspondiente, si de veras quieres contar con un equipo de trabajo eficiente, facilitar tus procedimientos legales y disfrutar de la buena administración financiera de tu negocio.
Si deseas comenzar a elaborar la nómina de tu empresa, contáctame: (305) 926-9438 //medinaconsulting@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario